625 634 995 contacto@carcampa.com

Tenemos una buena noticia para tí…. A partir de Febrero de 2020 carcampa añade un nuevo servicio en sus instalaciones: distribuidor e instalador de GLP de botella de composite.

Gracias a Susocar, en Carcampa tendrás a tu disposición kit para suministro de GLP especifico para autocaravanas y caravanas.

Se entrega certificado de instalación.

Ventajas del GLP

Liviana

Olvidate de volver a cargar con pesadas bombonas de acero.

Limpia

Sin óxidos ni residuos.

Rellenable

Reposta gas en cualquier estación de combustible con total facilidad gracias a la toma de carga externa y el kit de adaptadores para repostaje en cualquier país de Europa.

Segura

La botella más segura del mercado. Soporta una presión de estallido 2 veces más alta que las clásicas bombonas de acero o de aluminio. Además, debido a que NO SUFRE BLEVE, el riesgo de explosión en caso de incendio se elimina.

Homologación

Certificados y Homologados para ser utilizados y transportados en todos los países de la CE.

Gasificación

Diseñadas para obtener la máxima gasificación en su uso en condiciones climáticas extremas, tanto en países muy fríos como en climas tropicales (de -40ºC a +65ºC).

Instala nuestro kit de GLP y olvídate de los problemas de congelación del gas que tienes en tu AC utilizando las clásicas bombonas de acero o aluminio.

Instalación

Ponte en contacto con nosotros. con nosotros y te informaremos sobre la instalación de tu kit de GLP y el coste del mismo.

Disponemos de botellas de 10 litros (3,5 kg).


Botella de 10 litros.

Botellas de 16 litros (4,4 kg).


Botella de 16 litros.

Y botellas de 20 litros (5,2 kg).


botella glp 20 litros

continuar
1
Hola, nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, si estas en esa franja pulsa en continuar y en breve te atenderemos. También puedes mandarnos tu consulta por el formulario de contacto de la web. Muchas gracias por contactar.